Sobre las Jornadas

La Facultad de Física, a través de sus Institutos de Física y Astrofísica, invita a los Profesores de Ciencia de Enseñanza Básica y Media a participar de una Jornada de Actualización en Investigación dictada por investigadores responsables de proyectos científicos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.



Los asistentes a la Jornada obtendrán un Certificado de Participación de 8 horas cronológicas emitido por la Facultad de Física de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Costos de la Jornada


La Jornada es gratuita para los asistentes que hayan sido seleccionados tras el proceso de inscripcion (Ver como participar en Introducción).

Esto incluye la participación en todas sus actividades y el Certificado de Participación. Particularmente, el almuerzo será un momento informal para compartir unas empanadas y serán provistas por la Organización de la Jornada

Quienes acepten un cupo de participacion deberán asistir a la totalidad de la Jornada. Esta condición es requisito para obtener el Certificado.

Además, contamos con recursos limitados para colaborar con asistencia económica a postulantes de provincia.



Recuerde que los cupos son limitados, por lo que el envio de la Ficha de Inscripción no asegura el cupo en la Jornada.



 


Sitio hecho por Felipe Veloso usando el Template design by Andreas Viklund