Sobre las Jornadas

La Facultad de Física, a través de sus Institutos de Física y Astrofísica, invita a los Profesores de Ciencia de Enseñanza Básica y Media a participar de una Jornada de Actualización en Investigación dictada por investigadores responsables de proyectos científicos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.



Los asistentes a la Jornada obtendrán un Certificado de Participación de 8 horas cronológicas emitido por la Facultad de Física de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Descripciones generales

La Jornada es una actividad orientada hacia docentes de enseñanza básica y media en el área de ciencias. Constará de charlas expositivas en las cuales se espera la participación de los asistentes en los comentarios que de éstas puedan surgir. Además, incluirá un foro de discusión entre los docentes asistentes y los científicos expositores.




La Jornada está limitada a un máximo de 30 participantes y se llevará a cabo en el Auditorio Jorge Krause de la Facultad de Física de la P. Universidad Católica de Chile (Av. Vicuña Mackenna 4860, Estación Metro San Joaquin).

Tendrá una duración de 8 horas cronológicas presenciales y constará con un Certificado de Participación emitido por la Facultad de Fisica de la P. Universidad Católica de Chile.

Los postulantes de provincia pueden postular a ayuda económica para costear pasajes a Santiago durante el día de realización de la Jornada.


Fechas importantes


Envío de postulaciones: Hasta el Lunes 29 de septiembre 2014
Confirmación de cupo de participación: Miércoles 01 de octubre 2014
Entrega de resultados de ayuda en pasajes: Miércoles 01 de octubre 2014
 
 

 


Sitio hecho por Felipe Veloso usando el Template design by Andreas Viklund